Comida

Chips poco convencionales

chips de pera en bowl

Hacer chips de frutas es posible deshidratándolas para tener una botana saludable. Probablemente te estés preguntando cuál es la mejor verdura o fruta para hacer estos chips, así que hoy te compartimos una lista de estas.

 Coles de Bruselas

Si tienes dificultades para que los niños coman coles de Bruselas súper saludables, tener botanas de coles de Bruselas podría revolucionar su juego. Retira todas las hojas de las coles de Bruselas, mézclalas con aceite de oliva y sal, y después de unos minutos de cocción tendrá un plato de papas fritas que sus hijos ni siquiera reconocerán como saludable. 

chips de piña

Peras

Las papitas de pera son una gran alternativa a los chips de manzana, y son un sofisticado sustituto de las galletas saladas en un plato de queso. Imagina un chip de pera crujiente cubierto con queso de cabra y rociado con miel. Prueba esta receta de chips de pera tostados lentamente

Piña

Haz que la piña sea portátil y fácil de comer secando rodajas de piña en el horno. Para un toque picante y poco convencional, prueba condimentar las rodajas con chile. Solo asegúrate de guardar las rebanadas crujientes inmediatamente después de que se enfríen para evitar que se ablanden. 

Tofu

Ahora que sabe que puede convertir verduras y frutas en papitas el siguiente nivel es hacerlas de tofu. Sí, esta comida suave y, a veces, esponjosa se puede convertir en chips de tofu crujientes, sabrosos y ricos en proteínas.

Dado que el tofu absorbe sabores, las rebanadas de tofu extra firme se pueden sazonar a la perfección antes de hornearlas se pueden usar para recoger hummus o guacamole

Queso parmesano

Estas papas fritas con queso parmesano están llenas de sabor y crujido. Hacen un delicioso aperitivo o guarnición en una ensalada, así como en un sándwich o hamburguesa.

También le puede gustar...